Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan restos de cerdo y mensaje intimidatorio en Metepec

arbustos, cinta, paso,

Una cartulina con mensaje intimidatorio junto con los restos de un cerdo fueron abandonados al interior del fraccionamiento Castilla ubicado en la colonia San Salvador Tizatlalli en Metepec

Eran minutos después de las 6:00 horas del miércoles cuando vecinos observaron al parecer dos orejas de un puerco tiradas a un costado de la calle Benito Juárez y alertaron a los elementos de seguridad pública. 
[post_ad]
Al arribar confirmaron se trataba de las extremidades del animal, además, había un escrito en una hoja color blanco por lo que dieron parte al Ministerio Público para realizar las diligencias e investigaciones de los hechos. 

“La próxima caveza ba cer tulla Martín”, se podía leer al momento que autoridades tomaron conocimiento e iniciaron una carpeta para determinar el móvil de la amenaza de acuerdo con los reportes policíacos.

Agentes tuvieron que acordonar el sitio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México solicitará los videos del sitio para tratar de identificar a las personas que participaron en el suceso en las próximas horas. 

Redacción--noticias/digital
Dejan restos de cerdo y mensaje intimidatorio en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/22/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. GASPARIN NO GANO FUE FRAUDE DEL IEEMjulio 23, 2020

    ESO ES LO QUE ENSEÑAN LOS DINOSAURIOS TRICOLORES, SE ACUERDAN CUANDO ERAN ELECCIONES Y QUISIERON INTIMIDAR A LA GENTE POR ECATEPEC, DONDE DEJARON UNA CABEZA DE MARRANO Y UN HELICOPTERO DE LA SSC DEJO PAPELITOS QUE HACIAN ALUSIÓN A NO VOTAR POR LA VERDADERA GANADORA DEL ESTADO DE MEXICO Y QUE IMPUSISERON FRAUDULENTAMENTE A GASPARIN CON AYUDA DEL SUMAMENTE CORRUPTO IEEM, SE ACUERDAN………

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.