Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Examen de admisión a UAEM, horarios, fechas

educación, ingreso, nuevo,

A solamente unos días de la aplicación del examen para ingresar a licenciatura y preparatoria, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) decidió reprogramar esta actividad para mejorar la atención a los aspirantes.

La evaluación de admisión está prevista para realizarse los días 23 y 24 de julio, el primero de ellos para los aspirantes a licenciatura y el segundo para el nivel preparatoria.

El denominado Exani II, que es el examen a nuevo ingreso a licenciatura, se desarrollará el jueves 23 y viernes 24 de julio en los siguientes horarios: 08:00, 09:00, 15:00 y 16:00 horas.

Mientras que el Exani I, que es el examen de admisión para bachillerato, se realizará el sábado 25 de julio y en tres horarios: 08:00, 09:00 y 15:00 horas.
[post_ad]
Asimismo, en la página oficial en la pestaña de “Examen en casa” los estudiantes podrán encontrar la información necesaria para quienes presentarán la prueba como: Verificación del sistema, descarga e instalación del programa (software), examen de práctica, comportamiento ético del sustentante, tutorial examen desde casa y preguntas frecuentes. Hay que destacar que en la página, se han listado algunas recomendaciones para un óptimo desempeño de los estudiantes durante su prueba, tales como: contar con buena conexión a internet, tener un espacio limpio, cerrado, ventilado y silencioso.

Además, para garantizar la eficacia y confidencialidad del proceso los estudiantes deberán instalar un programa con el que serán supervisados permanentemente, durante todo el proceso de la resolución de su examen. Para obtener más detalles, los interesados pueden acceder a las redes sociales de la UAEM o entrar directamente en la página oficial donde constantemente comparten datos relevantes para toda la comunidad.

Para más detalles los aspirantes pueden ingresar al sitio Nuevo Ingreso UAMEX ←Link
Examen de admisión a UAEM, horarios, fechas Reviewed by Toluca Noticias on 7/23/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.