Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre que “no creía en el Covid-19” hizo fiesta con su familia: 14 se infectaron, uno perdió la vida

familia, comida, fiesta,

Un sujeto identificado como Tony Green, que no creía en el COVID-19, organizó una fiesta familiar en la que contagió a los asistentes, quienes dieron positivo después de realizarse la prueba y hasta el momento se reporta un muerto.

Lo anterior sucedió en Dallas, Texas, donde Green se reunió con sus padres y suegros para celebrar el nacimiento de un nieto; sin embargo, días después catorce de los invitados presentaron síntomas graves de COVID-19.

La mayoría de los familiares de Tony Green pudieron recuperarse después de los fuertes síntomas; sin embargo, una mujer perdió la vida y un hombre se encuentra entubado a un ventilador.

Previo a la reunión, Tony Green, de 43 años, era un ferviente seguidor de Donald Trump que sostenía que la pandemia de coronavirus era una farsa.
[post_ad]
“Creía que los medios de comunicación y los demócratas lo usaban para crear pánico, colapsar la economía y destruir las posibilidades de reelección de Trump”, explicó.

Además, Green escribió una pieza editorial en una publicación local para generar conciencia sobre los peligros de ignorar la crisis sanitaria y para pedir ayuda a nombre de su suegro, Rafael Ceja, internado en un hospital con un respirador artificial.

"No pueden imaginar mi culpa por haber sido un negacionista, sin tomar ningún cuidado durante esta pandemia, burlándome de aquellos que usan máscaras y mantienen el distanciamiento social. No pueden imaginar mi culpa al saber que mis acciones convencieron a nuestras dos familias de que era seguro cuando no lo era"

Green estuvo cerca de tener un derrame cerebral cuando el virus atacó su sistema nervioso. Afortunadamente se pudo recuperar. Su suegro, en cambio, permanece en el hospital desde hace un mes.

Redacción--noticias/reporteindigo
Hombre que “no creía en el Covid-19” hizo fiesta con su familia: 14 se infectaron, uno perdió la vida Reviewed by Toluca Noticias on 7/30/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Malditos ignorantes de mierda, que lástima que solo uno murió y que lástima que todavia se les tenga que otorgar servicio médico, los deberían dejar morir como los ignorantes animales que son

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.