Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a pasajero de autobús tras asalto en San Lorenzo Tepatitlán

noches, nocturno

Tras oponerse presuntamente a un asalto en una unidad del transporte público, un pasajero fue asesinado a balazos por dos delincuentes en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, quienes bajaron y huyeron. 

Testigos narraron que dos hombres subieron a la unidad para hacerse pasar por usuarios y después empezaron a despojar a las personas de sus pertenencias eran cerca de las 6:30 horas del jueves. 

Sin embargo, un individuo de unos 45 años de edad, se habría resistido a dar sus cosas por lo que empezó a forcejear con los delincuentes, quienes dispararon en varias ocasiones de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
La víctima que no ha sido identificada quedó heridas a un costado del camión de la línea Ala de Oro con económico 7, sobre las calles 5 de Mayo con Hidalgo frente a una taquería, los responsables escaparon. 

Al ser alertados paramédicos llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios, aunque sólo confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, la policía hasta el momento no tiene pistas de los agresores. 

Este es uno de los innumerables asaltos que ha diario se cometen en el Estado de México, en el primer semestre del año se denunciaron ante el Ministerio Público más de 3 mil 200 casos advierten cifras oficiales. 

Redacción--noticias/digital
Asesinan a pasajero de autobús tras asalto en San Lorenzo Tepatitlán Reviewed by Toluca Noticias on 7/24/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.