Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Videotutorial Wabi Toluca: aplicación digital para tienditas y pequeños negocios

mandado, super, tiendita,

Esta semana se pondrá en operación la plataforma Wabi para que tiendas, misceláneas y en general pequeños negocios del comercio local tengan oportunidad de seguir vendiendo sus productos, con entrega a domicilio y sin costo adicional.

Juan Felipe Chemor, presidente de la Cámara de Comercio del valle de Toluca aseguró que con esto se busca integrar a las tiendas de colonias y negocios en una plataforma de ventas por Internet que no implica gastos para la tienda.

Indicó que en un primer momento se establecerá sólo en el valle de Toluca y después se buscara incorporar a otros municipios.

El objetivo es dar prioridad a aquellos lugares en donde hay una conexión efectiva de Internet y comenzar la digitalización de este tipo de negocios.

Tutorial guía Wabi
[post_ad]
Así las personas podrán descargar la aplicación, seleccionar los productos que quiere y el sistema buscar a las tiendas cercanas para hacer la compra de los productos.

Indicó que este año ha sido histórico en materia de comercio electrónico, ya que en sólo dos meses se despegó el equivalente a 10 años de integración de nuevos negocios y se incrementó la compra a través de páginas de Internet es más del 200 por ciento.


Redacción--noticias/asisucede
Videotutorial Wabi Toluca: aplicación digital para tienditas y pequeños negocios Reviewed by Toluca Noticias on 6/01/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.