Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Crew Dragon se acopla a la Estación Espacial Internacional y, marca el inicio de una nueva era

astronautas,

Los dos astronautas de la NASA abordaron este domingo la Estación Espacial Internacional (ISS) tras 19 horas de viaje, la primera vez en casi una década que una nave estadounidense tripulada logra completar esa maniobra y un éxito resonante para la compañía privada Space X.

La escotilla entre la ISS y la cápsula Crew Dragon de SpaceX se abrió a las 17H02 GMT, y unos 20 minutos después los astronautas, los estadounidenses Bob Behnken y Doug Hurley, ingresaron a la estación espacial, donde se reunieron con sus actuales residentes.
[post_ad]
Ambos hombres, que vestían polos negros y pantalones caqui, fueron recibidos por su colega estadounidense Chris Cassidy, así como por los cosmonautas rusos Anatoli Ivanishin e Ivan Vagner.

Los cinco hombres posaron para fotografías y luego el administrador de la NASA, Jim Bridenstine, habló con la tripulación desde el control de la misión en Houston.

“Bienvenidos Bob y Doug”, dijo Bridenstine. “Les diré que el mundo entero vio esta misión, y estamos muy, muy orgullosos de todo lo que han hecho por nuestro país”. 

Redacción--noticias/jornada
Crew Dragon se acopla a la Estación Espacial Internacional y, marca el inicio de una nueva era Reviewed by Toluca Noticias on 6/01/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.