Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tras sismo, edificio Miled en Metepec queda chueco y con daños; descartan peligro

Metepec,

Tras el sismo que se registró este martes y que se sintió en diversas entidades federativas, en Metepec el inmueble de la radiodifusora Miled registró una enorme cuarteadura, lo que generó preocupación entre los habitantes.

En un recorrido, la Presidenta Municipal de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, informó que en el inmueble ubicado en Avenida Leona Vicario y José María Morelos en el Pueblo Mágico, los elementos de Protección Civil municipales realizaron la verificación de daños.
[post_ad]
Tras la verificación, detectaron que se registró una separación en la junta de la construcción que está conformada por los dos edificios, pero no hay peligro de derrumbe.

Tras la publicación de fotografías a través de redes sociales, la munícipe aseguró que estableció contacto con la Secretaría General de Gobierno estatal, Protección Civil (PC) y acordaron que conjuntamente con el municipio, realizarán una valoración de la estructura, una vez que obtengan el dictamen estructural decidirán los trabajos a realizar.

Este inmueble, lleva varios años sin utilizar, sin embargo, está ubicado en una zona de alto tránsito vehicular.

Redacción--noticias/adnoticias/valle
Tras sismo, edificio Miled en Metepec queda chueco y con daños; descartan peligro Reviewed by Toluca Noticias on 6/24/2020 Rating: 5

5 comentarios:

  1. NAAAA A ESE WEY NARCO NO LE DUELE SU PINCHE LAVADO DE DINERO

    ResponderBorrar
  2. TANTOS PUTOS AÑOS CON ESE PUTO EDIFICIO, QUE LE VA A DOLER QUE SE CAIGA, Y MUCHO MENOS QUE SE LE CAIG A LA GENTE QUE PASA POR AHI

    ResponderBorrar
  3. DEPARTAMENTO DEL TESORO DE ESTADOS UNIDOSjunio 25, 2020

    LO PEOR DE TODOS ES QUE LOS MILED SON PROTEGIDOS POR LOS DINOSAURIOS, CUANTOS EDIFICIOS CONSTRUYEN, NO LOS OCUPAN. NO LOS UTILIZAN, LO BUENO ES QUE YA ESTAN EN LA MIRA DE LA DEA Y DEL DEPARTAMENTO DEL TESORO DE ESTADOS UNIDOS, YA LES VAN A CAER EN SUS PSEUDO NEGOCIOS DE CONSTRUCCION DE HOTELUCHOS, PERIODICOS, Y RADIO, SI NO PREGUNTENLE AL DIARIO AMANECER LAVADORES DE LOS QUINIS Y AHY VAN A ARRASTRAR A EL GOBIERNO DEL ESTADO Y AL NARCO PRIISMO EMPRESARIAL DEL ESTADO DE MEXICO.

    ResponderBorrar
  4. GAMBOA ENCUBRIDORA DE DELICUENTESjunio 25, 2020

    Y LAS AUTORIDADES ADMINISTRATIVAS DE METEPEC SON SUS FIELES LACAYOS DE ESTOS NARCO LAVADORES EMPRESARIALES, LOS PROTEGE EL CUSAEM Y LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTDO DE MEXICO, LA POLICIA DE METEPEC, Y SUS PANZONES MINISTERIALES, NO HAGAS MARIBEL……

    ResponderBorrar
  5. QUE LASTIMA QUE NO SE CAYO CON ESOS MALDITOS DE LOS MILED DENTRO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.