Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler vuelca sobre auto particular sobre la Toluca-Naucalpan

seguros, transporte,

Luego de ser aplastado el vehículo en el que viajaba por un tráiler, un hombre murió y otro más resultó lesionado en la comunidad de Santa María Zolotepec en Xonacatlán, el responsable se dio a la fuga.

El accidente se registró en el paraje La Herradura en el kilómetro 42 de la carretera Toluca Naucalpan cerca de las 7:00 horas del jueves, cuando el chófer de la unidad de carga perdió el control al ganarle el peso.

Según versiones, el conductor al tomar una curva se llevó a un coche Chevrolet que terminó debajo de la caja, además, impactó un Nissan Versa con cromática del servicio público de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
Al llegar paramédicos encontraron entre los escombros a una persona del sexo masculino sin vida y trasladaron a un acompañante grave hasta un hospital, el operador al observar la escena escapó del sitio. 

La circulación fue afectada en ambos sentidos, elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno acordonaron el tramo carretero y realizaron abanderamiento para advertir a los automovilistas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó todas las diligencias para remover los vehículos involucrados y sacar el cuerpo, familiares de la víctima llegaron tras ser notificados de la tragedia.

Redacción--noticias/digital
Tráiler vuelca sobre auto particular sobre la Toluca-Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 6/12/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.