Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Toluca pide usar cubrebocas para prevenir contagios por coronavirus

mascarillas, covid,19, coronavirus, mask,

La lucha contra el coronavirus sólo podrá ganarse si nos cuidamos entre todos, y el uso de cubrebocas es una práctica eficaz para reducir el riesgo de contagio, al disminuir la posibilidad de que las personas enfermas o que portan el virus sin saberlo propaguen gotas de saliva y secreciones, además de que ayuda a proteger a las personas sanas.

Es por eso que el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, continúa exhortando a la población a utilizar cubrebocas y aplicar las medidas preventivas en esta pandemia.

El uso correcto del cubrebocas implica lavar las manos correctamente antes de colocarlo, revisar cuál es el lado que debe ir en contacto con la cara, donde las costuras gruesas corresponden a la parte interna, cubrir totalmente la nariz y la boca y no tocarlo mientras se traiga puesto; en caso necesario, utilizar gel antibacterial o lavar las manos antes de hacerlo.
[post_ad]
Además, no se debe compartir el cubrebocas y debe retirarse tomando los elásticos sin tocar la nariz y la boca. Cabe recordar que la efectividad del cubrebocas depende del material de que está hecho y verificar su tiempo de vida útil.

El virus también puede transmitirse a través de los ojos, por lo que es necesario protegerlos, guardar la sana distancia y mantener la higiene personal, el estornudo en el ángulo del brazo y el lavado constante de manos.

El gobierno municipal llama a las personas a usar el cubrebocas por amor a su familia y respeto a las demás personas.
Toluca pide usar cubrebocas para prevenir contagios por coronavirus Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.