Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Adidas pondrá a la venta sus cubrebocas en México

Covid, coronavirus,

Adidas presenta unas cubiertas faciales para ayudar a las personas de todo el mundo a sentirse cómodas, mientras las medidas de confinamiento se suavizan y gradualmente se retoman las actividades.

Cabe recordar que en mayo, la marca de las tres franjas asignó recursos de diseño y producción para crear estas cubiertas faciales reutilizables. Y, a partir de esta semana, estarán disponibles dentro de la gama de productos.  

Estas cubiertas faciales están confeccionadas con Primegreen, material que combina tejido reciclado y de alto rendimiento, evitando el uso de plástico virgen. Incorporan un tejido suave y transpirable que se adapta al rostro para mayor comodidad, ideal para realizar las actividades diarias.
[post_ad]
Aunque la marca aclara que no se pueden considerar como mascarilla quirúrgica, su utilización puede ayudar a evitar la transmisión de virus, gérmenes, para proteger a las personas y a quienes los rodean.

shopping, tiendas,

Las cubiertas faciales vienen en packs de 3 piezas y tendrán un costo de $249 pesos. Estarán disponibles a la venta a partir de este miércoles 1° de julio en adidas.mx y en la app de adidas.
Adidas pondrá a la venta sus cubrebocas en México Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.