Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Thor Urbana lanza plataforma de shopping delivery México

comercio, electrónico,

Thor Urbana lanzó su primera plataforma de shopping delivery en México, Thor2GO, a través de la cual sus arrendatarios tendrán acceso a un sistema de recolección y entregas a domicilio, que los apoyará a seguir comercializando sus productos y crear un nuevo canal de ventas para ellos.

Con esta nueva plataforma, los más de 300 arrendatarios que tienen presencia en los diversos centros comerciales del desarrollador inmobiliario en México, tendrán a un canal de venta remota sin que el consumidor tenga que salir de casa, además de abrir un servicio personalizado de entregas. Para crear la plataforma, Thor Urbana se alió con EnvíaYa!, así como con otras empresas como DHL, UPS, Fedex o Estafeta, que entregarán los productos a los clientes.

La innovación complementa el servicio de pickup zone, donde los consumidores pueden recoger sus pedidos de restaurantes o tiendas, el cual ya se encuentra disponible en todos los centros comerciales de Thor Urbana ubicados en Ciudad de México, Metepec, Guadalajara, Mérida, Cancún y Playa del Carmen.

“Este proyecto nació pensando en nuestros arrendatarios y en los visitantes de nuestros centros comerciales, aunado al compromiso que tenemos por innovar constantemente”, explicó Alexis Ellstein, Director de Mercadotecnia de Thor Urbana. “Thor Urbana es una empresa innovadora y hoy estamos muy activos explorando nuevas oportunidades en beneficio de nuestros socios comerciales y de nuestros consumidores en todo México”, detalló.

Con la plataforma Thor2GO, las marcas podrán interactuar de manera personalizada con sus clientes para estrechar su relación, al brindar un servicio rápido y práctico, además de beneficios económicos para los arrendatarios y consumidores finales a través de tarifas reducidas de mensajería.
[post_ad]
“Estamos muy orgullosos de participar en esta iniciativa, al contribuir con nuestra plataforma de envíos para que los clientes reciban sus productos de manera ágil y segura”, dijo Sven Crone, CEO de EnvíaYa! “Con el crecimiento de las compras a distancia, los negocios deben estar preparados para ofrecer sus productos y enviarlos a sus clientes hasta las puertas de su hogar, de la mano de los expertos en las entregas”, aseguró Crone.

La situación actual, provocada por el brote global de Covid-19 ha impulsado a los servicios de mensajería y paquetería, que han registrado un crecimiento de hasta 30% desde el inicio del aislamiento social en marzo pasado, de acuerdo con diversas empresas del sector.

Thor2GO forma parte de las acciones de apoyo que está implementando la compañía para afrontar de la mejor manera y minimizar los efectos de la emergencia sanitaria a nivel mundial, como la profunda sanitización de todos sus espacios dentro de sus centros comerciales, que tienen la ventaja de ser al aire libre, lo que brinda una experiencia de mayor comodidad en un espacio seguro y ameno para sus visitantes.

La compañía continúa innovando al crear nuevas formas de conectar con sus clientes y fortalecer la dinámica económica a través del consumo. Adicionalmente, ha extendido apoyos económicos para lograr una reapertura exitosa en todos sus centros comerciales y de la mano con sus arrendatarios, continuar posicionando a sus centros comerciales como los destinos de preferencia en sus respectivos mercados.

Los centros comerciales de Thor Urbana han afianzado una oferta innovadora de espacios abiertos, con jardines, fuentes y lagos que armonizan sus interiores y generan una experiencia extraordinaria. Esta oferta ha consolidado a la compañía como uno de los desarrolladores inmobiliarios líderes en México y ha impulsado nuevas inversiones que superan los mil 500 millones de dólares en proyectos que ocupan más de 1 millón de metros cuadrados en las principales ciudades del país y destinos turísticos del país.

Entre ellos, destacan los desarrollos comerciales y de usos mixtos de The Park San Luis Potosí y Landmark Tijuana, cuya apertura está planeada para finales de 2021. Actualmente la empresa también desarrolla otros conjuntos residenciales, complejos de oficinas y hoteles de calidad internacional en diversas ciudades del país.
Thor Urbana lanza plataforma de shopping delivery México Reviewed by Toluca Noticias on 6/12/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.