Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reabren parques, zoológicos y áreas naturales protegidas del Edomex

ecología, paseos,

Como parte del plan “Regreso Seguro”, del Gobierno del Estado de México, la Secretaría del Medio Ambiente, a través de la Coordinación General de Conservación Ecológica (CGCE) y la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (Cepanaf), informan sobre la reapertura al público de las Áreas Naturales Protegidas Estatales, Parque Estatales, Parques Urbanos y zoológicos del Estado de México, sólo para hacer ejercicio.

Está medida fue dispuesta a partir del 23 de junio del año en curso, los cuales reiniciarán sus actividades con un aforo máximo del 30 por ciento de la capacidad total de cada uno de los parques para el sano esparcimiento de los ciudadanos.

Durante el tiempo que los visitantes se encuentren en los parques, sólo podrán realizar actividades individuales, quedando restringidas todas aquellas de contacto y que se practiquen en grupo.

Con el propósito de cuidar a las familias mexiquenses, se implementa la presente reapertura con responsabilidad y apego a las recomendaciones emitidas por el Gobierno de México, a través del Instituto Epidemiológico Nacional.

animales, aves,
[post_ad]
Por lo anterior, las únicas actividades individuales que se pueden realizar son correr, trotar, caminar y usar bicicleta o patines en áreas no confinadas, quedando restringido el acceso y uso de parques caninos, áreas de juegos infantiles, palapas, bancas, cabañas, skateparks, mesas de picnic, ejercitadores, canchas, pérgola de educación ambiental y otras áreas que por su naturaleza expongan a la ciudadanía a posibles contagios.

El acceso a los parques y zoológicos será únicamente por la entrada principal y es indispensable pasar por un filtro sanitario, con dispensador de gel antibacterial, tapetes sanitizantes y termómetros para medición de temperatura de los asistentes.

En ese sentido, los visitantes deberán portar en espacios compartidos cubrebocas y mantener una sana distancia de al menos 1.5 metros con los demás asistentes mientras permanezcan dentro de cualquier parque.
Reabren parques, zoológicos y áreas naturales protegidas del Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. O QUE LA CHINGADA, COMO ESTÁ ESO ENTONCES????!!!! HAY MAS MUERTOS QUE OTROS DÍAS Y AHORA RESULTA QUE YA ESTÁN ABRIENDO LOS PARQUES Y DEMÁS ATRACCIONES, OSEAAAA, ES O NO ES????
    PARA QUE PENDEJOS ABREN SI SE SUPONE NOS PODEMOS CONTAGIAR MAS, SI EXISTE O NO EXISTE LA PUTA ENFERMEDAD??!!

    Y SI EXISTE ENTONCES PARA QUE HIJOS DE LA MADRE ABREN!!!!??
    ESTAN IDIOTAS PENDEJOS O TODO JUNTO

    ResponderBorrar
  2. Lo que pasa que quieren que nos contajiemos para acompletar la cantidad de muertos que le toca entregar el estado de México porque si nos emos cuidado bien pero ya también es responsabilidad de cada quien

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.