Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¿Qué nos pasa?'Adiós Héctor Suárez

comedia

El actor y comediante Héctor Suárez Hernández falleció a los 81 años por problemas en la vejiga, así lo informó su colega María Rojo, con quien compartió créditos en El Albergue. “Por su amor al teatro y a la televisión, no queda duda de que se pierde a uno de los actores más representativos de toda una época del espectáculo en México. A mi generación nos alegró, con una comicidad que nos hizo reflexionar. Agudo en sus críticas, excelente cómico y comunicador. Murió del problema de la vejiga, abrazo a su familia”, afirmó la actriz.
[post_ad]
Don Héctor fue un crítico social ferviente, en su comedia siempre dio voz a las clases sociales y criticó a los políticos en sus sketches de icónicos personajes. Este 2020 celebraba 61 años de carrera y pese a su delicado estado de salud, jamás pensó en el retiro, en 2018 protagonizó la obra, La Señora Presidenta y trabajaba en un nuevo proyecto.

En repetidas ocasiones declaró que amaba al país, por eso, a través de su trabajo, hacía énfasis a la situación política, “no sólo es el chiste, la gente se divierte, pero siempre hay un fondo interesante”.

Redacción--noticias/heraldo
¿Qué nos pasa?'Adiós Héctor Suárez Reviewed by Toluca Noticias on 6/03/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. que Dios lo tenga en su Gloria, era todo lo que dicen y más, y admirable por su valentia de decir las cosas como realmente son, porque estamos en un país de agachones y tibios, como el bien lo decía. Que en paz descanse.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.