Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Protestan en Toluca contra López Obrador

bmw, vehículos,

En vehículos, en su mayoría de lujo, es como llegó la ola “Anti AMLO” a Toluca, se trató de ciudadanos que se dicen hartos de las políticas de la Cuarta Transformación (4T) y su manejo ante la pandemia de Covid 19.

A golpe de claxon hicieron sentir su inconformidad, y que contra todo pronóstico, la movilización tuvo convocatoria misma que tomó por sorpresa a la poca gente que circulaba en las calles de la capital mexiquense.

Las leyendas de “Fuera AMLO cacas” Dimite ya” “AMLO no cumple” y “AMLO hipócrita”, fueron la constante en cartulinas pegadas en los vehículos.
[post_ad]
En otros casos se pudieron escuchar gritos: “López se va, este es el principio… estamos hartos, se larga”, No queremos a Andrés Manuel López Obrador, no sirve para nada” y “AMLO cabrón, fuera de la nación”, “Fuera AMLO, traído” entre otros.

Estas escenas, formaron parte de la movilización que convocó el Frente Nacional Anti AMLO en la capital mexiquense, que el sábado también se desarrolló en calles de la Ciudad de México, Oaxaca, Morelos y Veracruz.

Redacción--noticias/8columnas
Protestan en Toluca contra López Obrador Reviewed by Toluca Noticias on 6/01/2020 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Y el lema que utilizan es que AMLO es comunista, yo les aseguro que %85 de estos manifestantes no saben que es el comunismo, ni si quiera quienes son los principales teóricos jejej ches ignorantes

    ResponderBorrar
  2. Los empresarios mandando a sus lacayos a qué vociferen fuera AMLO, claro ya no quieren pagar impuestos y quieren seguir mandando en el presupuesto público, y los borregos idiotas que salen a protestar sin saber porque, traidores e imbéciles

    ResponderBorrar
  3. TODOS ESTAMOS CON AMLOjunio 02, 2020

    BOLA DE ARDIDOS MEJOR PAGUEN SUS IMPUESTOS Y TENGAN CUIDADO CON SUS EMPRESAS PORQUE ES BIEN SABIDO QUE HAY MUCHO NARCO POLÍTICO LAVADOR EN EL ESTADO, EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO ES UN FIASCO ENCUBRIDOR DE LAS CORRUPTELAS POLÍTICO EMPRESARIALES, QUIEN DEBE DE IRSE ES EL PRI JUNTO CON DEL MAZO Y EXIJAN JUSTICIA CONTRA PEÑA NIETO, FELIPE CALDERÓN, ERUVIEL AVILA, LOS DEL MAZO Y CIENTOS DE CHAYOTEROS AL SERCIO DEL ESTADO. ACUERDENSE QUE GENARO GARCIA LUNA ESTA EN LA CARCEL, ALIADO DEL FECAL EX PANISTA. ROSARIO ROBLES TAMBIEN ESTA EN LA CARCEL.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.