Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cadáver en canal de agua negras en Toluca

oscuridad, luz, linterna,

En un canal de aguas negras fue hallado el cadáver de un hombre que presentaba moretones en la delegación de San Pablo Autopan en Toluca, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga las causas de su muerte.

El hallazgo se registró antes del amanecer en un afluente ubicado sobre las calles Agustín de Iturbide esquina con Lázaro Cárdenas en el barrio de San Carlos, al momento que vecinos observaron el cuerpo.
[post_ad]
Tras ser alertados y llegar, elementos de seguridad pública y paramédicos se confirmó que la persona del sexo masculino que no pudo ser identificada ya no contaba con signos vitales de acuerdo con los reportes.

Socorristas del Servicio de Urgencias del Estado de México realizaron las labores de rescate de los restos, mientras peritos recabaron evidencias y trasladaron hasta el Servicio Médico Forense los restos de la víctima.

En el mes de mayo se registraron por lo menos siete homicidios doloso en la capital mexiquense, entre ellas, tres mujeres sin que existan reportes de detenidos en ninguno de los casos según los reportes oficiales.

Redacción--noticias/digital
Hallan cadáver en canal de agua negras en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/01/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.