Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

20 muertes diarias por covid y otros padecimientos en hospital IMSS de Toluca

salud,

Luego que se difundiera en redes sociales un video donde supuestamente un trabajador de la salud, de la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente, dio a conocer que todos los días hay más de 20 muertos, el hospital acepta que se habilitó una ala de refrigeración y solicita a la población como a los derechohabientes a no alarmarse.

El supuesto empleado, menciona en el video que solamente en esa clínica hay más de 20 deseos diarios, para lo cual, se ha habilitado una sala de refrigeración para resguardar los cadáveres, porque hay insuficiencia de crematorios.

Y menciona que dicho video lo realizó para darles a conocer a todas aquellas personas “que siguen sin atender las medidas sanitarias” y siguen creyendo que el virus no existe, lo que sucede en realidad en los hospitales.
[post_ad]
En el video se puede escuchar la voz de un masculino que precisa “esta la parte de la farmacia, ahí abajo lo que se alcanza a ver es la sala de refrigeración que habilitaron para tener la capacidad de resguardar los cadáveres hasta que encuentren crematorios y los puedan incinerar, pues ahorita se juntó el mandado, llegaron dos ambulancias al mismo tiempo, en promedio se están yendo 20 personas diarias, solo en este hospital 20 personas se están muriendo”.

Después de difusión del video, autoridades del IMSS Estado de México poniente, a través de un comunicado aceptaron que habilitaron una sala de refrigeración, como parte del protocolo para atender la emergencia sanitaria del COVID-19.

Continúa el comunicado, es habitual que ambulancias entren y salgan del lugar constantemente, porque la Clínica 220 fue habilitada como un hospital “COVID-19”.

Además, dice, las salas de refrigeración no solo son para personas que fallecen por coronavirus, sino también para los que desgraciadamente mueren por otros padecimientos.

Por lo que hace un llamado a la población en general y a los derechohabientes a guiarse por información oficial emitida por el IMSS, a fin de que conozcan cual es la realidad en las unidades de salud.

Redacción--noticias/digital
20 muertes diarias por covid y otros padecimientos en hospital IMSS de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/03/2020 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Ahi tienen a la población de Toluca y sus alrededores, no se colocan cubrebocas, en el camión muchos orcos rebelden van como si nada ocurriera, dicen no creer en el coronavirus, pero si creen en el pendejazo de Jehova y en la inútil virgencita de Guadalupe buena para nada, no dimensionan el tamaño de esta crisis que es mundial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ellos al menos tienen el valor de decir lo que piensan, pero tu ?, escondido como roedor, como todo un cobarde diciendo lo que no tienes los huevos de gritar a los cuatro vientos como ellos, tu ademas de ignorante, tambien eres pendejo y cobarde, ponte los huevos si es que tienes . .

      Borrar
  2. LA GENTE VA SIN CUBREBOCAS Y HACEN SU VIDA COMO SI NADA PASARA, EN LA ZONA DE FABRICAS DE LERMA Y SAN MATEO ATENCO MUCHOS OBREROS NO HACEN CASO DE USAR CUBREBOCAS O TAPARSE CUANDO ESTORNUDAN, LA FALTA DE EDUCACIÓN, EL FANATISMO RELIGIOSO ( POR QUE ME HE ENCONTRADO A GENTE QUE DICE QUE DIOS LOS VA A CUIDAR) ESTA PROVOCANDO QUE ESTO SE VUELVA UN CATACLISMO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te olvides que ese "fanatismo religioso" está escondido en la mala, pésima educación que tenemos en México, esa educación mediocre que no tiene cultura, sino solo que ellos creen y piensan, su ignorancia no va mas allá de eso, pero no es nuevo, solo que ahora si nos afecta y por eso protestamos, pero dime, que has hecho tu para mejorar eso ?, me diras que tu no tomas, o no te drogas, o no te estacionas en lugares prohibidos, no piensas que la mujer es inferior al hombre y que su lugar es en la cocina, o cuando alguien te corrige te molestas, o no desperdicias agua, o no dejas basura en cualquier lugar o no tiras basura??, de lo contrario, tambien tienes mala educación, cual seria la diferencia con ellos ??

      Borrar
  3. LA NOCHE NOS AGARRÓ, LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS NO ESTÁ SUFICIENTE EDUCADA PARA ATENDER REGLAS, SON DESOBEDIENTES, NECIOS, BORRACHOS , FIESTEROS, SUCIOS, TIRAN BASURA EN LAS CALLES, CREEN EN PENDEJADAS COMO LA VIRGENCITA DE GUADALUPE, JEHOVÁ O LOS SANTITOS, NUESTRA SOCIEDAD PRIMITIVA ESTA SUFRIENDO LOS ESTRAGOS Y LOS QUE INTENTAMOS CUIDAMOS CORREMOS RIESGO POR CULPA DE ESOS IMBÉCILES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No está ? o no estamos educados ?, o que ?, tu al no tener los huevos de decir en voz propia lo que aqui escribes te crees muy educado ?, o porque no eres catolico ?, no seas puto ni te hagas pendejo que eres uno mas de éste pais al que han manejado como titere, o que ?, muy empresario para estar viendo éstas noticias y dejar tus comentarios ?, jajajaja, pobre diablo muerto de hambre que se siente superior y no eres mas que todo un pendejo engreido y muerto de hambre, pinche perro maricón, me saludas a tu vieja, si es que tienes puto

      Borrar
  4. Las consecuencias de ser un pueblo primitivo, con fé ciega en los santitos pendejos que no hacen nada, en dioses como Jehová que no sirven para nada, que decir de la Guadalupana, regenteada por televisa para apendejar a la gente, esta pandemia esta haciendo estragos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Calmate pinche aleman con cara de indio muerto de hambre, ya te imagino, pinche perro, panzon, prieto, naco y culero que se siente luis miguel, jajajaja, das lastima putito

      Borrar
    2. Me cago en tu puta madre me cago en tu virgencita de guadalupe, puto taxista pendejo

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.