Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Colocan cinturón de explosivos falsos a empleada de banco para robar 10 mdp

bbva, banorte, scotiank,

Con un supuesto cinturón lleno de explosivos amenazaron a una jefa de cajas de una institución bancaria para sustraer 10 millones de pesos, al parecer los delincuentes habían planeado el plan delictivo por semanas, ya que obtuvieron su cometido sin dejar rastro que las autoridades del municipio de Ecatepec los encontrara.

Los hechos ocurrieron cuando el pasado viernes Karina “N”, quien se dirigía a la sucursal bancaria, donde desempeñaba un puesto como Jefa de cajeros de la institución, en el transcurso del camino sobre la avenida Ferrocarril Hidalgo un microbús le cerró el paso y un individuo descendió amenazando a su víctima para que lo acompañara.

Otros dos sujetos le colocaron un cinturón lleno que tenía un reloj, tubos de metal, cables, cinta gris y supuestos explosivos, mientras que la amenazaban con información de su familia, al terminar de colocarle dicho cinturón, los individuos le quitaron su celular y le proporcionaron otro con el que iban a seguir en contacto.
[post_ad]
La empleada se trasladó hasta la sucursal, donde llenó varias bolsas de plásticos con diez millones de pesos, al asegurar el dinero regresó a la entrada y abordó el vehículo que estaba estacionado, donde continuó con las indicaciones de los maleantes.

Después de alejarse la mujer se detuvo en el Periférico y Río de los Remedios, bajo de la unidad, tomo unas llaves para abrir el cinturón y se alejó cinco cuadras donde se quitó el cinturón y lo aventó al río.

La víctima se dirigió de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde puso una denuncia del asalto.

Las autoridades abrirán una carpeta de investigación, iniciaran revisando las cámaras de seguridad y testimonios de otros empleados de la sucursal afectada.

Redacción--noticias/digital
Colocan cinturón de explosivos falsos a empleada de banco para robar 10 mdp Reviewed by Toluca Noticias on 6/03/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.