Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere motociclista arrollado en Lerma

conductores

Luego de ser atropellado por el operador de una pipa de agua, un motociclista, murió frente al Parque Industrial el Cerrillo II en el municipio de Lerma, el conductor quedó en calidad de detenido por la policía.

Eran minutos después de las 13:00 horas, cuando el hombre que no fue identificado fue arrastrado en la avenida Las Partidas por el camión de carga, quedando junto a su vehículo de color vino durante este jueves.

Según testigos, la víctima al parecer iba rebasando cuando perdió el control de la unidad, cayendo por lo que el conductor no alcanzó a frenar y se llevó entre las llantas al individuo que viajaba en una motoneta.
[post_ad]
Enseguida, locatarios y vecinos llamaron a los servicios de emergencia, aunque al momento de arribar al lugar paramédicos confirmaron que la persona del sexo masculino había fallecido después del accidente.

El sitio fue acordonado por elementos estatales y municipales encargados de patrullar calles aledañas a la zona industrial, el chófer fue presentado ante el Ministerio Público para poder deslindar responsabilidad.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar la forma en que ocurrió el percance.

Redacción--noticias/digital
Muere motociclista arrollado en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 6/04/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.