Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Investigan emboscada contra policías en Temascaltepec

azul, colores,

Policías estatales fueron emboscados por comuneros de San Pedro Almoloya, al momento de realizar acciones contra tala clandestina; el comandante de los uniformados fue asesinado y otros ocho uniformados fueron heridos con piedras y machetes, además destruyeron una patrulla.

Los hechos sucedieron alrededor el pasado martes, cuando el jefe regional de Tejupilco de la SSEM, acompañado por al menos 20 elementos realizaban acciones en contra de la tala clandestina en la comunidad antes referida.

En el operativo se detectó a una persona con una motosierra y por ende, los policías estatales aseguraron la máquina.
[post_ad]
Estas acciones llegaron a oídos de los pobladores y de forma inmediata se reunieron para planear la emboscada de los policías estatales.

Así, sobre la vía a Valle de Bravo casi a la altura de San Francisco Oxtotilpan los comuneros atravesaron el tronco de un árbol, lo que provocó que los policías pararán y al intentar remover el árbol, les salieron decenas de pobladores.

Después de desarmarlos, la muchedumbre golpeó con piedras y machetes a los uniformados, mientras que con una de las armas de los mismos policías, le dispararon al comandante que iba al mando.

Cabe señalar que hace aproximadamente cinco años, en un enfrentamiento en la zona murieron varios comuneros.

Redacción--noticias/oem/solsanjuandelrio
Investigan emboscada contra policías en Temascaltepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/04/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es lamentable lo ocurrido, pero aquí en el valle de Toluca, funcionarios públicos desde federales, estatales y municipales no hacen algo para erradicar el tráfico de maderas y la tala indiscriminada que viene desde el sur del estado. No puede ser que transporten su mercancía a la vista de todos en tracto camiones, camionetitas. Cuantas madererías hay en el valle de Toluca con madera llena de sangre, encubierta por criminales michoacanos o jaliscienses al sur del estado de México.
    LA CLICA FM O CDJNG. Si sabes que hay células criminales aparte de divulgarlo, hay que erradicarlo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.