Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a dos dentro de una camioneta en Los Reyes La Paz

suv,

La tarde de ayer lunes, cerca de las 14:35 horas, elementos de seguridad del municipio Los Reyes La Paz, dieron aviso de un hallazgo en el que dos hombres se hallaban sin vida al interior de una camioneta en inmediaciones de la colonia Los Reyes Centro, de la entidad antes citada.

Al llegar al lugar, los policías localizaron en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Venture, color arena, con placas de circulación del Estado de México, a dos personas del sexo masculino quienes en vida respondían a los nombres de Ernesto Román «D» y Javier Alejandro «S».

Ambos cuerpos se hallaban con sangre en cara y torso, además de ocupar los asientos de conductor y copiloto al interior de la camioneta; sin que se detallara la naturaleza del ataque y las causas de la muerte.
[post_ad]
El vehículo se encontraba estacionado en las inmediaciones de la calle Libertad, frente a la Clínica Médica Santo Tomas.

Asimismo, el reporte policial, informó que, en el mismo hecho, resultó lesionada una persona del sexo femenino de nombre Abiram «E», quien fue trasladada a efecto de recibir atención médica a la clínica San Nicolás, ubicada en calle 15, colonia Las Águilas, Nezahualcóyotl.

El lugar del incidente quedó resguardado por policías municipales en espera de personal de la Fiscalía para el inicio de las indagatorias y encontrar el móvil del ataque.

Redacción--noticias/digital
Matan a dos dentro de una camioneta en Los Reyes La Paz Reviewed by Toluca Noticias on 6/23/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.