Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fatal accidente en Luvianos deja cuatro muertos

aseguradora,

El choque de una camioneta en la que viajaba una familia contra una base de concreto deja saldo de cuatro personas muertas, entre ellas, dos menores de edad, en la comunidad del Estanco en Luvianos.

Juan Francisco perdió el control al volante de su unidad Chevrolet Captiva color gris provocando se impactaran violentamente con la estructura de una trabe que se encuentra en construcción en el paraje La Báscula.

Ahí en la principal vía de acceso a este municipio ubicado en la zona sur del Estado de México, quedó el vehículo siniestrado de la parte delantera en la que iban cerca de diez tripulantes la noche del domingo. 
[post_ad]
Al llegar tanto servicios de emergencia y seguridad pública llevaron a los heridos hasta el hospital general debido a la gravedad de las lesiones que presentaban tras la colisión, cerca de las 20:30 horas se indicó.

Sin embargo, posteriormente se dio a conocer la muerte de Elizabeth y Liliana de 8 como seis años de edad, respectivamente, además, otros dos adultos aunque no fueron identificados en el lugar.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento y realizó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados hasta el Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor. 

Redacción--noticias/digital
Fatal accidente en Luvianos deja cuatro muertos Reviewed by Toluca Noticias on 6/23/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.