Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo de un bebé dentro de una mochila en Edomex

datos, etiquetas,

Una bebé fue hallada sin vida al interior de una maleta de tipo escolar color negro con café, junto a una banca de un área recreativa ubicada en calles de municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Según los primeros reportes la mañana del domingo un varón de mediana edad, quien trabaja como albañil, se dirigía su trabajo cuando se topó con la mochila, que se encontraba bajo el puente de Valle de las Zapatas esquina con Valle del Mixteco, colonia Valle de Aragón 1ra Sección, en la alcaldía antes mencionada.

Al acercarse a la mochila debido a que se encontraba solitaria tirada sobre el piso, se percató de que en el interior se encontraba una menor envuelta, por lo que de manera inmediata alertó al número de emergencia 911.
[post_ad]
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes entrevistaron al hombre y le pidieron que les relata los hechos, cuando los policías se acercaron para revisar el contenido de la maleta, observaron a una menor que no demostraba tener respiración, por lo que alertaron a servicios médicos.

Paramédicos llegaron al sitio y tras revisar a la bebé que se encontraba envuelta en una cobija blanca, solo pudieron certificar que se encontraba sin signos, por lo que nada pudieron hacer por esta pequeña que apenas comenzaba a vivir.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la niña, por lo que se realizarán las investigaciones correspondientes para saber qué motivos tuvieron para abandonarla en el sitio, la pequeña presentó lesiones en rodillas y pecho, por lo que se realizará la autopsia para conocer si sufría algún abuso.

Policías acordonaron el sitio hasta la llegada de peritos, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente, para continuar con las indagatorias y dar con el responsable.

Redacción--noticias/laprensa/oem
Hallan cuerpo de un bebé dentro de una mochila en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.