Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estudiar inglés puede ayudarte a tener una mejor oportunidad laboral

cursos, escuelas, idiomas,

Como sabemos, en la economía mexicana las inversiones extranjeras tienen un gran peso, representan millones de dólares y ofrecen posibilidades de empleo, por lo que saber inglés hoy más que nunca se ha vuelto una necesidad del mercado laboral para la búsqueda de mejores oportunidades; se estima que el 85% de las organizaciones internacionales lo usan como uno de los idiomas de trabajo.

Ante ese panorama, Cambridge English y QS (World University Rankings) realizaron, English at Work, un análisis global sobre las habilidades lingüísticas, dichos resultados se basan en datos de más de 5,300 empleadores en 38 países, incluido México.

Según el estudio, el inglés en países como México donde no es un idioma oficial, más del 70% de la fuerza laboral se encuentra en desventaja en cuanto a las habilidades con el idioma, por lo que invertir en una certificación hoy se ha vuelto una oportunidad para ganar un lugar preponderante en el capital humano que requieren las empresas.

“Al aplicar para un empleo, la confianza en sí mismo es fundamental. En países como México, se estima que en más de la mitad de las entrevistas laborales hay preguntas acerca del manejo del inglés, por lo que estar preparado es indispensable,” comentó, Claudia Nieto, Gerente General para Cambridge Assessment English en México, Centroamérica y el Caribe

Indicó que, “afortunadamente, existen herramientas que pueden ayudar como, Test Your English, una prueba online breve y gratuita que permite conocer nuestro nivel y las áreas a mejorar, aspectos clave para tener una comunicación eficaz y éxito laboral”.
[post_ad]
Certificarse parece una tarea difícil, pero cuando se hace con expertos, la experiencia puede ser muy gratificante y sin duda es la mejor inversión, por ello Cambridge English, cuenta con una amplia gama de exámenes, incluyendo de negocios, con reconocimiento internacional en más de 20,000 organizaciones.

Finalmente, la especialista destacó, “manejar el inglés no solo ayuda a tener mayor número de oportunidades, también aumenta la posibilidad de tener una mejor situación económica, pues aproximadamente la mitad de los empleadores  lo toman en cuenta, lo que puede conducir a obtener un mejor puesto y mayores aumentos salariales, saber el idioma es sinónimo de competitividad e innovación”.
Estudiar inglés puede ayudarte a tener una mejor oportunidad laboral Reviewed by Toluca Noticias on 6/27/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Si están interesados en clases de inglés Buenas, Bonitas y Baratas contacten a Humane English en Facebook. Son asesores de inglés y dan clases en línea! Yo aprendí más en dos meses que casi un año en una escuela "profesional".

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.