Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Filtran audio de Trump hablando de forma pervertida de Lindsay Lohan cuando era menor

artistas,

Donald Trump se encuentra en el ojo del huracán tras las declaraciones que dio después del asesinado de George Floyd a manos de un policía blanco y después de que lo relacionaran con el fallecido Jeffrey Epstein, acusado de crear una red de abuso infantil.

Usuarios de twitter, revivieron un audio donde el mandatario habla de manera inapropiada de Lindsay Lohan, cuando ella era menor de edad y él no era presidente ni planeaba serlo.
En la grabación se puede escuchar a Trump hablando sobre los beneficios de intimar con una joven problemática, refiriéndose a Lohan, algo que llamó la atención, ya que fue señalado por la organización Anonymus de tener vínculos con una red de trata de menores.

Dicho audio que circuló es de una entrevista que le realizó Howard Stern a Donald en diciembre de 2004, cuando Lohan tenía 18 años; cabe recordar que en Estados Unidos la mayoría de edad es a los 21 años.
[post_ad]
Según mencionó el empresario, tener relaciones con jóvenes problemáticas es lo mejor que hay, e incluso mencionó que las considera expertas en la cama.

Redacción--noticias/elimparcial
Filtran audio de Trump hablando de forma pervertida de Lindsay Lohan cuando era menor Reviewed by Toluca Noticias on 6/02/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.