Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caravana anti AMLO se manifiesta en Toluca

modelos, marcas,

Por segunda vez, integrantes del Frente Nacional Ciudadano Anti AMLO se manifestaron en diversos puntos de la capital mexiquense para exigir la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Con cubrebocas y la mayoría en sus automóviles, los manifestantes aseguraron que la actuación del presidente Andrés Manuel López Obrador al frente del país ha sido ineficiente y falsa, aseguran que no ha podido hacer nada ante las problemáticas del país, tales como la inseguridad, economía y el sector salud, sectores que tienen carencias muy altas.

Con pancartas en mano con el hastag #AMLOVeteYa y con el cláxon de automóviles, los manifestantes se concentraron y expresaron las inconformidades contra el Titular del Gobierno Federal. En comparación con la primera ocasión, la convocatoria realizada a través de redes sociales se llevó a habitantes de los municipios aledaños a Toluca.
[post_ad]
Pese a la emergencia sanitaria y el riesgo para la salud por el alto número de contagios, los manifestantes recorrieron algunas calles aledañas y libres al Centro Histórico de Toluca, para situarse en el Monumento a la Bandera.

Cabe destacar que desde el sábado, el Frente también se manifestó en contra la política económica impulsada por López Obrador en más de 100 ciudades de México. Algunos ciudadanos colocaron en sus carros letreros como “Reconoce, no puedes. Líbranos de ti”, “Fuera el comunismo”, “AMLO vete ya”, “AMLO el peor presidente de México”.

El Frente Anti-AMLO es un movimiento que se domina ciudadano-pacifico, que busca la dimisión de López Obrador de la Presidencia de la República.

En tanto, también se notaron a ciudadanos que están en contra de estas manifestaciones, aseguraron que estos actos pretenden dividir a la población.

Redacción--noticias/elvalle
Caravana anti AMLO se manifiesta en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/15/2020 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Muy bien estar en contra del populista pejeloco

    ResponderBorrar
  2. Ja ja ja jajunio 15, 2020

    Que ridículos, deben de rehabilitar a esta bola de neoliberales sin remedio, el globalismo ya termino de hace tiempo. Los líderes de las potencias más importantes de, Europa, Asia, América, Vladimir Putin, Xi Jinpin, Donald Trump, Ángela Merkel etc. etc…… son nacionalistas y además ya se acabó la era de los privilegios empresariales por no decir evasión de impuestos, factureros, lavadores de dinero y la condonación de impuestos etc.
    Que manifestación tan ridícula

    ResponderBorrar
  3. HAY QUE VER QUE EMPRESAS, EMPRESARIOS Y POLITICOS ESTAN DETRÁS DE ESTAS MARCHITAS, YA SE SABE QUE EL DIABLO DE FEMSA, COCA COLA, OXXO, Y LOS GATOS DE LA COPARMEX, QUIEREN QUE MEXICO REGRESE AL PASADO, EVADIENDO IMPUESTOS, HACIENDO FACTURAS FALSAS, FOMENTANDO EL LAVADO DE DINERO CON EMPRESAS FANTASMAS, HAY QUE ESTAR AL PENDINETE DE LO QUE LADRAN LOS DOLIDOS EMPRESARIOS Y POLITICOS ARDIDOS DEL PRI Y DEL PAN.

    ResponderBorrar
  4. LOS EMPRESAURIOS PRIANISTAS ESTÁN FURIOSOS POR QUE YA NO LES CONDONAN IMPUESTOS, ATRAS QUEDARON LOS PRIVILEGIOS, EL PUEBLO TAMBIÉN DEBE ORGANIZARSE PARA NO COMPRAR NI USAR LOS PRODUCTOS DE ESA CORRUPTA FEMSA QUE HA CONTAMINADO LA SALUD DE LOS MEXICANOS QUE CON ANUNCIOS ENGAÑOSOS HA AUMENTADO LA DIABETES EN LOS MEXICANOS, BOICOT A FEMSA

    ResponderBorrar
  5. Pinches borregos, quieren que regrese, Fox, salinas, Calderón, Pela Nieto? Fueron lamebotas de empresarios, medios de comunicación, narcotraficantes, y grupos de delincuencia organizada, y ahora que alguien que tiene huevos para mandar toda esta escoria a la chingada, estos traidores e ignorantes quieren quitarlo? De vdd que gente tan pendeja

    ResponderBorrar
  6. Concuerdo con los cuatro comentarios últimos, y al primero que contestó es un demente y grandísimo pendejo..

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.