Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan un cadáver en Calimaya

medios de comunicación,

El cadáver, al parecer de un hombre que se encontraba en estado de putrefacción, fue localizado en un terreno baldío en la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco en Calimaya municipio ubicado en el Valle de Toluca.

Según versiones, vecinos observaron en el paraje Las Barrancas El Jaral los restos de la persona del sexo masculino y alertaron a los elementos de seguridad pública municipal de acuerdo con los reportes.

Al llegar confirmaron que se trataba del cuerpo de un individuo que ya había sido carcomido por la fauna, el lugar tuvo que ser acordonado y solicitaron la intervención del Ministerio Público como de los Peritos.
[post_ad]
Más tarde, personal de la Fiscalía llegó para realizar las diligencias como levantar las extremidades, sin embargo, debido a las condiciones en las que estaba no se pudo determinar la edad como identidad de la víctima.

Agentes de investigación del área de Homicidios recabaron los indicios como entrevistas entre los habitantes para tratar de determinar el móvil del asesinato en los próximos días indicó una fuente oficial.

Redacción--noticias/digital
Localizan un cadáver en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 6/15/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.