Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a presunto responsable del delito de asalto en Toluca

seguridad de toluca,

Un oportuno llamado de auxilio permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto, momentos después de posiblemente haber robado con lujo de violencia un celular.

Mientras los efectivos de la Policía Estatal patrullaban en calles de la capital mexiquense, fueron alertados por un ciudadano quien informó que, un individuo de identidad desconocida lo amenazó con un arma de fuego para hurtar su teléfono celular valuado en un estimado de ocho mil pesos.
[post_ad]
Con la información aportada se efectuó el operativo de búsqueda que derivó en la ubicación sobre la calle Isidro Fabela esquina con Nezahualcóyotl en la colonia San Sebastián, de un sujeto con características similares a las relatadas por la víctima, por lo que acorde al protocolo de actuación se inspeccionó a quien dijo llamarse Jesús “N” de 41 años de edad.

Al concluir, los policías mexiquenses encontraron entre sus pertenencias el móvil denunciado, así como una réplica de arma de fuego, tipo pistola, color negro con blanco, fabricada con plástico.

Por señalamiento, el individuo fue aprehendido y trasladado junto con lo decomisado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica. 
Capturan a presunto responsable del delito de asalto en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/13/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.