Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a balazos a un joven en Valle de Bravo

turismo, noche,

Un joven fue asesinado a balazos cuando se encontraba tomando con unos amigos en la comunidad de Casas Viejas en Valle de Bravo, sin embargo, no hay detenidos en el principal destino turístico del Estado de México.

El joven de 25 años de edad, quedó sin vida en la vía pública de la calle Vega del Río, tras recibir al menos un disparo de arma de fuego de calibre 9 milímetros a la altura del pecho, de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
Tras los detonaciones familiares y vecinos llamaron a los servicios de emergencia para tratar de auxiliarlo, sin embargo, al llegar paramédicos de la Cruz Roja se confirmó el asesinato de la persona del sexo masculino.

El lugar tuvo que ser resguardado por los elementos de seguridad pública que llegaron para atender la llamada de auxilio, el cadáver fue identificado por los papás de la víctima indicó una fuente local.

Personal de la Fiscalía regional acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen ocurrió en el Pueblo Mágico como dar con los responsables en lo próximos días. 

Redacción--noticias/digital
Asesinan a balazos a un joven en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 6/17/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.