Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Activan protocolos de emergencia en Edomex tras sismo de 7.5, reportan cortes de luz

terremoto, temblor,

Este martes 23 de junio de 2020 se registró un sismo de magnitud de 7.5 localizado a 23 km al Sureste de Crucecita, Oaxaca con latitud 15.57 y longitud -96.09; profundidad de 5 km, a las 10:29 horas tiempo del centro de México, el cual sacudió también a la Ciudad de México y área Metropolitana.

Hasta el momento no se han reportado daños materiales ni pérdidas humanas a causa de este sismo.

Alfredo del Mazo, gobernador de Estado de México, informó que se activaron los protocolos de emergencia luego del sismo que se registró y se percibió en la entidad.
Cabe mencionar que ayer lunes también se registró un sismo en el sureste de la localidad de Crucecita, Oaxaca, el cual ocurrió a las 20:17 horas y de acuerdo al SSN tuvo una magnitud de magnitud de 5.2.
[post_ad]
Activan protocolos de emergencia en Edomex tras sismo de 7.5, reportan cortes de luz Reviewed by Toluca Noticias on 6/23/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. es un robo lo que me hicieron a mi los de la compañía de luz, siempre pago cada bimestre, y mi recibo, me llego en estos días de $ 2.500.00 pesos y mi esposo fue a pagar porque nos cortan la luz en la otra semana, y como estamos con nuestros hijos en casa porque no han regresado a clases, espero que no les vallan hacer lo mismo a otras personas, porque es un robo, lo que nos hicieron a nosotros, no tenemos para comer, en estos días ,yo no gaste eso de luz

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.