Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan restos humanos en el centro de Ixtlahuaca

reciente, hoy,

Al interior de bolsas de plástico color negro fueron abandonados los cuerpos desmembrados de un hombre y una mujer en el centro del municipio de Ixtlahuaca al norte de la entidad junto con un mensaje intimidatorio.

Los restos humanos se encontraron en la calle Francisco Villa por la mañana del jueves, cuando vecinos observaron los bultos tirados en la vía pública y alertaron a elementos de seguridad pública municipal.
[post_ad]
Al llegar confirmaron se trataba de una pareja de unos 35 años de edad, aunque los cadáveres no fueron identificados en el lugar por autoridades quienes hallaron un escrito en un cartulina con la leyenda “Chapulín”.

La zona tuvo que ser resguardada por los agentes quienes notificaron al Ministerio Público para realizar las investigaciones y peritos levantaron los restos ante la mirada de decenas de curiosos que llegaron al sitio.

Hasta el momento no hay pistas de los agresores, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para poder determinar el móvil del asesinato en próximos días.

Redacción--noticias/digital
Abandonan restos humanos en el centro de Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 6/26/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.