Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

WhatsApp ahora permite agregar contactos con un código QR

mensajes

El gigante de la mensajería instantánea, WhatsApp ahora permitirá agregar contactos mediante el escaneo de código QR; sin embargo por el momento la innovación sólo está disponible en versión Beta y restringida a algunos usuarios.

No hace mucho que los iPhone comenzaban a estrenar una nueva actualización para el WhatsApp: agregar contacto a través del escaneo de códigos QR, lo cual lo hace mucho más sencillo que ir introduciendo campo por campo los datos de alguien.

Pero ahora, esta función estará disponible para los del sistema operativo Android aunque, por el momento para quienes tengan la versión Beta de WhatsApp:

  • Solo bastará con ir al menu ubicado en los tres puntos de tu aplicación y entrar a ajustes
  • Junto a tu nombre ahora aparecerá un pequeño icono QR
  • Esta opción desplegará un código personalizado QR para que el otro contacto pueda añadirte haciendo exactamente lo mismo, solo pulsando en la opción ‘escanear código’
  • Apuntar con la cámara el código QR ¡y listo!
  • También existe una opción para enviar el código QR por WhatsApp

[post_ad]
Sin embargo, para quien no quiera que alguien lo agregue, se podrá cambiar este código QR por uno nuevo desde la opción ‘Restablecer código QR’. De esta manera nadie podrá añadirte con el antiguo código o saber tu número celular.

Sin embargo y hasta que llegue esta nueva modalidad a todas las versiones de android, solo se podrá utilizar esta opción para quienes tengan la versión Beta, es decir solo entre usuarios Beta permitirse utilizar -de momento- la nueva función de WhatsApp. 

Algunas aplicaciones -como Twitter o Google- ya han implementado esta nueva modalidad o función e incluso, algunos teléfonos ya traen esta opción para escanear y agregar contactos por lo que no es una sorpresa que ahora WhatsApp quisiera innovar con esta tecnología.

Redacción--noticias/sdpnoticia
WhatsApp ahora permite agregar contactos con un código QR Reviewed by Toluca Noticias on 5/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.