Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre asesina a su padre durante conferencia de Zoom

conferencias, amigos,

Un hombre de 32 años mató a su padre durante una reunión de la aplicación Zoom. En la videoconferencia había al menos otras 20 personas que presenciaron el atroz suceso.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de mediodía en el condado de Suffolk, Nueva York, en la villa de Amityville. Dwight Powers, de 72 años, estaba en un chat virtual de Alcohólicos Anónimos cuando su hijo Thomas Scully-Powers apareció y lo apuñaló con un cuchillo hasta matarlo.

De acuerdo con los testigos virtuales, el hombre apareció desnudo en el video de la reunión de Zoom después de haber matado a su padre.

"Parecía que sábanas de la cama habían sido arrancadas de la cama por un sujeto (Thomas) que estaba desnudo y calvo. Intentaba tapar algo con las sábanas. Tenía un tatuaje en su brazo izquierdo. [
Después se dio cuenta de que había gente viendo por la cámara (de la computadora) y la tapó”, dijo uno de los participantes del chat a la cadena estadounidense WABC.
[post_ad]
Después de que los miembros de la videollamada alertaron al 911 sobre el asesinato, Thomas fue detenido en Amityville y ahora enfrenta cargos de asesinato en segundo grado. El presunto homicida fue llevado a un hospital: se aventó de una ventana para intentar escapar de la policía.

Redacción--noticias/radioformula
Hombre asesina a su padre durante conferencia de Zoom Reviewed by Toluca Noticias on 5/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.