Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Tornados dejan muerte y caos en Nuevo León

vientos, fuerte, clima,

Dos personas fallecieron y al menos seis resultaron lesionadas tras el paso de un tornado que dañó naves industriales y volcó tráileres en Monterrey y los municipios conurbados.

Miguel Ángel Perales, director de Protección Civil de Nuevo León, informó que fueron dos las áreas más afectadas por el inusual fenómeno meteorológico que se formó a las 17:00 horas, y que estuvo acompañado de una lluvia torrencial.

Se trata del norponiente, en los municipios de Apodaca, Escobedo, Monterrey, Carmen y García, y en el poniente, en los municipios de Guadalupe, Cadereyta y Juárez.

En el Parque Industrial Apodaca, una guardia de seguridad identificada como Rocío falleció al ser golpeada en la cabeza por múltiples objetos lanzados por las ráfagas de viento que generó el tornado.

Ahí también volcó varios tráileres que se encontraban estacionados en el patio de maniobras.

El tornado se formó en ese lugar del poblado de Agua Fría, a la altura del kilómetro 21 de la carretera a Miguel Alemán.

[post_ad]
La misma fuente informó que también falleció un hombre de unos 40 años en el municipio de Cadereyta. La víctima falleció en el poblado de Atongo cuando le cayó encima un árbol derribado por las ráfagas ráfagas.

En la zona centro de la ciudad resultaron lesionadas seis personas por el desplome de la marquesina de un establecimiento comercial, ubicado sobre la acera oriente de la calle Juárez, entre las calles 15 de Mayo y Juan Ignacio Ramón.

Bajo el cobertizo, de madera, concreto y tabla roca de la tienda Coppel, se encontraban seis personas, aunque se reporta que ninguna tiene heridas de gravedad.

Unas 15 personas que estaban en el interior de la tienda quedaron atrapadas hasta que personal de Protección Civil despejó la entrada para desalojarlas.

En gran parte del área metropolitana de Nuevo León se reportó la caída de granizo.

Redacción--proceso.com.mx
VIDEO: Tornados dejan muerte y caos en Nuevo León Reviewed by Toluca Noticias on 5/09/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.