Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a delincuente tras entrar a robar una pastelería en Almoloya de Juárez

pasteles, postres,

En su intento por cometer un robo en una pastelería, un presunto delincuente fue asesinado a balazos, su cómplice huyó y una persona resultó lesionada en la zona centro del municipio de Almoloya de Juárez.

El hombre de unos 30 años de edad, llegó junto con otro individuo hasta la calle Insurgentes para despojar al encargado del local, sin embargo, se dio un forcejeo era alrededor de las 17:00 horas del viernes.

Ahí el ladrón recibió disparos de arma de fuego y su cuerpo quedó al interior del inmueble con razón social La Gota de Miel, su acompañante se dio a la fuga de acuerdo con los reportes de la policía local. 
[post_ad]
Al llegar paramédicos de Protección Civil municipal trasladaron a un herido hasta un hospital, el cuerpo no fue identificado en el lugar a pesar de que decenas de vecinos llegaron al lugar para saber lo que ocurrió.

El lugar fue resguardado por elementos de seguridad pública quienes esperaron la llegada del Ministerio Público y peritos para que realizaran las diligencias y el levantamiento del cadáver según los reportes.

Redacción--noticias/digital
Matan a delincuente tras entrar a robar una pastelería en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 5/09/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.