Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¿Se quedarán encerrados hasta que se desapendejen?: Ricardo Salinas Pliego

filantropía,

En una serie de comentarios en Twitter, Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, preguntó a sus “amigos en cuarentena” si una de sus opciones ante la probabilidad de que el Covid-19 no se extinga por sí solo es quedarse encerrados hasta que “se desapendejen” y decidan salir.

El empresario, polémico en las últimas semanas por resistirse a cerrar sus tiendas Elektra cuestionó cuál será el plan a futuro, pues el virus seguirá expandiendo su presencia en tanto haya seres humanos que lo reciban, y por lo tanto, se multiplique.

“Le pregunto a mis amigos en cuarentena en Valle... o donde quiera que estén recluidos… ¿Cuál es su plan a futuro?”, dijo en la red social.

Ante esto, Salinas Pliego planteó tres escenarios: 1. “¿Quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna?; 2. “¿Quedarse encerrados hasta que el gobierno les diga que pueden salir? y 3. ¿Quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?

El empresario cerró su comentario diciendo “¿O hay algo que no veo, algo que se me escapa? ¡Abrazos cariñosos!”.
[post_ad]
No es la primera vez que el dueño de Tv Azteca se manifiesta en contra de las medidas de confinamiento social, dado que pocas horas después de que el gobierno comenzará con la medida, hizo circular un texto entre sus empleados diciendo: “Hoy, más que nunca, México nos necesita”.

En ese texto difundido entre sus miles de empleados de sus diferentes compañías, el empresario los invitaba a seguir trabajando pese a las recomendaciones del aislamiento del gobierno federal.

Poco después, en su cuenta de Twitter, dijo: “Esta nueva enfermedad tiene un ritmo de contagio alto, lo que quiere decir que muchas personas en nuestro país contraerán el virus. Sin embargo de cada 10 personas contagiadas no presentan síntomas o son muy leves”.

Tras invitar a seguir con las actividades normales, el empresario remató: “A como van las cosas, no vamos a morir del coronavirus, sino que vamos a morir de hambre. La mayoría de las personas viven al día”.

Redacción--noticias/lajornada/quintoelab
¿Se quedarán encerrados hasta que se desapendejen?: Ricardo Salinas Pliego Reviewed by Toluca Noticias on 5/25/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE GUEY, TIENE MUCHA RAZON, ASÍ QUE YA DESAPENDEJENSE, PORQUE CUANDO QUIERAN SALIR A LA CALLE A VIVIR LA VIDA COMO DICE CON TODOS SUS RIESGOS, YA NO VAN A PODER
    PORQUE?????? PUES PORQUE ESTANDO ENCERRADOS SUS DEFENSAS BAJAN, SUS VIRUS SERAN MAS DEBILES POR TANTO AL SALIR OBVIOOOOOOOOOOO QUE SE VAN A ENFERMAR OBVIOOO QUE SUS ANTIVIRUS YA SERAN INUTILES, ASÍ QUE USTEDES DECIDAN, SI MUEREN DE PENDEJOS O DE ENFERMEDAD

    ResponderBorrar
  2. RETIREN SUS AFORES Y YA NO COMPREN EN ESAS TIENDASmayo 26, 2020

    SUS EMPRESAS DEBEN MAS DE 32 MIL MILLONES DE PESOS AL SAT, Y LES PAGAN UNA MISERIA A SUS CAJEROS O CAJERAS, 950 PESOS A LA SEMANA POR ESO NO DURAN Y A CADA RATO INTENTAN COTRATAR O OTROS SUSMISOS, QUE MAL EMPRESARIO ES. MAL Y DE MALAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.