Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Procesan a dos sujetos por robo a Oxxo en Metepec

clientes,

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de dos sujetos identificados como Juan Fernando “N” y Jesús Alberto “N”, en el delito de robo con violencia en agravio de una tienda Oxxo, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, un Juez determinó iniciar un proceso en contra de estos sujetos, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
[post_ad]
​El pasado 10 de mayo, estos sujetos ingresaron a una tienda Oxxo, ubicada en el Circuito Exterior Metropolitano, en la colonia San Miguel Totocuitlapilco, en el municipio de Metepec, donde sometieron y amagaron a dos empleados, para robarles sus pertenencias y sustraer dinero en efectivo. Los probables asaltantes posteriormente huyeron a bordo de un vehículo compacto.

​Por este robo fueron detenidos ambos individuos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y luego los remitió ante un Juez, quien los vinculó a proceso.
Procesan a dos sujetos por robo a Oxxo en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/26/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.