Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Irrumpen en hospital de Edoméx para recuperar cuerpo, querían diagnosticarlo con Covid-19

salud,

Tras asegurar que querían diagnosticar con Covid-19 a un vecino que murió al sufrir una caída en una obra, habitantes de San José del Rincón irrumpieron en un hospital para recuperar el cadáver agrediendo al personal médico.

La gente llegó al nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social para reclamar el cuerpo de una persona que habría fallecido luego de un accidente laboral, sin embargo, corrió el rumor que era por la nueva enfermedad.

Familiares y lugareños ingresaron a la clínica exigiendo a los directivos que le entregaran los restos de la víctima ya que aseguraban sería anotado en la bitácora de las estadísticas por el virus, durante este martes.
[post_ad]
Los médicos advirtieron que debían seguir protocolos sanitarios lo que desencadenó el malestar de cerca de un centenar de personas que se reunió en la explanada y querían sacar al difunto por la fuerza se indicó.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública estatal y municipal, además, de la Guardia Nacional para resguardar el sitio ante la posibilidad de un enfrentamiento, después de dialogar, la Fiscalía tomó conocimiento.

En este municipio junto con otros de la zona norte del Estado de México, la ciudadanía se opuso hace unas semanas a la sanitización en los espacios públicos ante el miedo de que la medida era para contagiarlos.

Redacción--noticias/digital
Irrumpen en hospital de Edoméx para recuperar cuerpo, querían diagnosticarlo con Covid-19 Reviewed by Toluca Noticias on 5/27/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Desgraciadamente con esto de la pandemia estamos viendo que no se pueden confiar en las autoridades médicas, de salud o de gobierno, prestándose para engañar a la gente mediante comunicados de la OMS y protocolos, si bien es sabido que la ONU se presta para ser corrupta y servir para unas cuantas potencias económicas, bancos mundiales, fondos monetarios, guerras economías o magnates empresariales con ideologías nefastas. Han pasado muchos meses desde aquel brote en china y díganme cuantos países ha logrado descifrar el código genético, las características y origen de este “Covid-19” detalladamente que esconden. Tan es así que uno de los protocolos impuestos es incinerar a cualquiera que según hall fallecido por esta enfermedad.
    Como es posible que gobiernos, doctores, enfermeras, médicos etc. Se presten para esta farsa.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.