Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Percance de tránsito desata balacera en Metepec

pueblos mágicos

Una balacera en la que estuvieron involucrados un automovilista con un motociclista alertó a vecinos de la colonia Infonavit San Francisco en Metepec, aunque no hubo reportes de personas heridas.

Antes del mediodía, agentes de seguridad pública fueron alertados de disparos de arma de fuego en la avenida Gobernadores y Ex Hacienda Echegaray en uno de los barrios tradicionales del Pueblo Mágico.

Al llegar al cruce, se encontraron unos seis elementos balísticos, sin embargo, no localizaron a los individuos, uno viajaba en un Nissan Versa quien fue agredido por otro sujeto que huyó de acuerdo con la policía.
[post_ad]
El lugar fue acordonado y resguardado por una patrulla para evitar dañar la escena de los hechos, hasta el momento no hay pistas de los responsables.

La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta para determinar el móvil de la agresión, en la zona se ubica una cámara de seguridad.

Este representa el segundo caso similar en una semana en este municipio, colindante con la capital mexiquense, en ambos hechos no existen reportes de detenidos por autoridades locales ni estatales.

Redacción--noticias/digital
Percance de tránsito desata balacera en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/12/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ahí te habla Gabriela gamboa, deja de presumir de la disminución de la incidencia delictiva, es más complejo de lo que crees, pero como te dedicas a hacer tapadera de corrupción de anteriores administraciones, no tienes ni idea de lo que pasa en las calles y manda a una cuadrilla a que haga un bacheo mira como tienes las calles.

    ResponderBorrar
  2. ESOS BARRIOS DE INFONA, LA PILA Y LAS MARINAS SON DE LOS MAS NEFASTOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.