Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Impiden sanitización en San Mateo Otzacatipan "creen en teorías de la conspiración"

salud

La ignorancia o la falta de información por parte de los vecinos de la delegación San Mateo Otzacatipan, en Toluca impidieron que personal de Protección Civil y Bomberos llevaran a cabo la sanitización de calles y área verdes, con el objetivo de evitar que se propague el COVID-19.

Dicha actividad se realizaría en coordinación con personal de seguridad pública y verificación del Ayuntamiento, sin embargo los pobladores decidieron que dejarían que se realizará ninguna actividad de este tipo.

Como ya ha pasado en otras delegaciones, los habitantes se reunieron rápidamente y consensuaron que no permitirían la sanitización, pues cuando necesitan una patrulla de la policía para que atiendan algún hecho delictivo tardan en llegar y en dicho situación llegaron varias patrullas.
[post_ad] creen en teorías de la conspiración
Cabe mencionar que el pasado lunes habitantes de San Cristóbal Huichochitlán, tampoco permitieron que personal del Ayuntamiento realizará ningún tipo de actividad de sanitización no de cierre de negocios no esenciales.

Siguen en la postura de que pretenden infectarlos con el virus a través de este tipo de acciones, por lo que no permitirán que las autoridades los maten, según los pobladores.

Cabe mencionar que este martes 26 de mayo fue vinculado a proceso el presunto responsable de incitar a la gente a que no permitan que saniticen sus calles y hogares, pues las acciones emitidas son falsas y la autoridad correspondiente ya tomó cartas en el asunto.

Redacción--noticias/digital
Impiden sanitización en San Mateo Otzacatipan "creen en teorías de la conspiración" Reviewed by Toluca Noticias on 5/28/2020 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Esa mentalidad hubieran tenido cuando "existia el chupacabras" jajajaja. Ahorita no bros ahorita si se mueren.

    ResponderBorrar
  2. Gente imbecil, los hechos no se someten a la fe, pero eso si, creen en el pendejazo de Jehová
    y en la inútil virgencita de Guadalupe

    ResponderBorrar
  3. NO SE TRATA DE CREENCIAS O DE RELIGION MUCHO MENOS DE EDUCACION, SON LAS CONSECUENCIAS DE LA MALA INFORMACION, INCOMPLETA Y EXAGERADA QUE HAY POR PARTE DE AUTORIDADES A NIVEL MUNDIAL. PERO SOBRE TODO, POR LOS AÑOS DE GOBIERNOS AUTORITARIOS PRIISTAS Y PANISTAS QUE HAN ENGAÑADO A LA GENTE EN MUCHOS AMBITOS, POR ESO LA GENTE YA NO CREE NI EN LAS AUTORIDADES Y LA PRUEBA MAS REAL SON LOS MINISTERIOS PUBLICOS, FISCALIAS Y CORPORACIONES POLICIACAS EN SU MAYORIA, Y DE LOS POLITICOS NI SE DIGA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DE ACUERDO CONTIGO EN LOS PUNTOS ANTERIORES, LO QUE NO CONCUERDO CONTIGO ES EN EL ASPECTO RELIGIOSO, LA RELIGIÓN SI AFECTA EL CRITERIO DE LA GENTE, PARA ESAS PERSONAS ES CUESTIÓN DE CREER O NO CREER, SU CRITERIO NO SE BASA EN HECHOS, SE BASA EN CREENCIAS, ELLOS NO CREEN EN EL COVID-19 POR QUE SEGÚN SU IGNORANTE CRITERIO NO EXISTE Y SI EXISTE DIOS Y LA VIRGEN LOS VAN A PROTEGER, PERO SI ENFERMAN NO LOS VA A SALVAR DIOS NI LA VIRGEN, LOS VAN A ATENDER MÉDICOS Y ENFERMERAS

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.