Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Iglesia católica pide prestado para sobrevivir ante COVID-19

prestamos,

Alfonso Gerardo Miranda Guardiola, obispo auxiliar de Monterrey y secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) dijo que la iglesia solicitó préstamos para sobrevivir y solventar sus gastos derivado de la crisis sanitaria por el coronavirus o COVID-19 que sufre el país.

"Día a día aumenta el número de familias y personas que requieren de asistencia alimentaria por parte de las iglesias. Eso sí nos preocupa de sobremanera; sin embargo, Dios proveerá. Desde hace más de un mes, aproximadamente, pararon las misas, no hay entradas de las parroquias y no hay manera de pagar salarios y servicios", expresó en entrevista para Notimex.
[post_ad]
Explicó que las parroquias enfrentan una crisis económica que cada vez se agrava más, por lo que se ha tenido que solicitar prestado "a todo el mundo", incluídos empresarios, para no despedir al personal y mantener el empleo.

El dinero lo necesitan para hacer pagos de correspondientes agua, luz, alimentación y distintos servicios de albergue que cada parroquia tiene, entre los que destacan el Hogar para Niños Incurables de Nuestra Señora de la Consolación de Tlalpan y el Asilo de Ancianos de Iztapalapa, los cuales fueron golpeados fuertemente en sus finanzas por la falta de donativos.

Miranda Guardiola confió que una vez que se reactiven las misas, podrá ingresar el recurso que se requiere para poder atender los gastos de cada parroquia, ya que hasta el momento se ha optado por mantener al personal que ahí labora, a fin de contribuir con el no desempleo.

Redacción--noticias/politico.mx
Iglesia católica pide prestado para sobrevivir ante COVID-19 Reviewed by Toluca Noticias on 5/05/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Malditas ratas , ahora que la pendeja virgencita de guadalupe los salve...ja ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  2. Ahora que los santitos y la pendeja guadalupana los salve, bola de delincuentes pederastas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.