Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tiendas J.Crew se declaran en bancarrota por pandemia

accesorios,

J. Crew, conocido por producir moda preppy con atractivo para el mercado de masas, se declaró en bancarrota este lunes. La compañía es el primer minorista importante en ser víctima de la pandemia que ha afectado a la economía mundial.

La compañía, cuya popularidad fue levantada hace más de una década por Michelle Obama, había acumulado una enorme deuda incluso antes del brote. Desde entonces, ha visto cómo las ventas prácticamente desaparecieron en más de 170 tiendas J. Crew y otras 140 operaron bajo la popular marca Madewell, que también posee.
[post_ad]
J. Crew había luchado por mantenerse al día con los gustos cambiantes, pero parecía haberse adaptado en los últimos meses. La compañía había estado planeando una oferta pública inicial esta primavera de Madewell, una popular marca de mezclilla entre los millennials, para pagar deudas y renovar la marca J. Crew.

Si bien es el primer minorista importante en caer por el coronavirus, es poco probable que J. Crew sea el último. La pandemia redujo a la mitad las ventas de ropa y accesorios relacionados en marzo y se cree que tuvo un efecto aún mayor en abril.

Redacción--noticias/diariomx
Tiendas J.Crew se declaran en bancarrota por pandemia Reviewed by Toluca Noticias on 5/05/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.