Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Esta es la lista de colonias y pueblos de Toluca con contagios de Covid-19

coronavirus, salud, prevención,

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dio a conocer cuáles son las colonias de la capital del estado de México, donde se registran la mayor cantidad de casos y defunciones de coronavirus en donde destaca El Seminario 2 de marzo, y Héroes del 5 de mayo así como la colonia Morelos y Ciudad Universitaria.

Agregó que por ahora en Toluca existen 124 casos confirmados de coronavirus, mismos que se encuentran distribuidos en el Centro Histórico, Barrios Tradicionales, Árbol de las manitas, la zona de La Maquinita, colonia Independencia, San Sebastián, Colonia Universidad, Santa María de las Rosas. Así como la colonia del Parque, Metropolitana, Colón, Moderna de la Cruz, Felipe Chávez, Moderna de la Cruz, Nueva Oxtotitlán, Capultitlán, Calixtlahuaca, San Buenaventura, San Felipe Tlalmimilolpan, San Mateo Oxtotitlán, San Pedro Totoltepec, entre otras.

La lista de colonias completa puede ser revisada a través de la aplicación “Detector COVID-19”, misma que está disponible para Android y App Store.

En el municipio de Toluca, se contabilizan seis defunciones, mismas que han sido cotejadas con el Registro Civil y en donde el parte médico indica que fallecieron por coronavirus. Del total de casos el 60 por ciento corresponde a hombres. En tanto, que la cifra de defunciones se ha elevado a partir del 21 de abril.

Sánchez Gómez, señaló que los panteones de la capital del estado de México estarán cerrados durante este 10 mayo a fin de evitar la congregación de personas; sin embargo, dijo se llevarán a cabo medidas de limpieza a fin de que estén en buenas condiciones.

Toluca ocupa el décimo lugar a nivel estatal en el número de casos confirmados de COVID-19.

Colonias y delegaciones:

Centro Histórico, Barrios Tradicionales, La Maquinita, las colonias Independencia, San Sebastián, Universidad, Santa María de las Rosas, Del Parque, Metropolitana, Colón, Moderna de la Cruz, Felipe Chávez Becerril, Morelos, Ciudad Universitaria, Nueva Oxtotitlán, Sánchez y Adolfo López Mateos. La epidemia es más grave en El Seminario Conciliar, Seminario Dos de Marzo, Las Torres y Héroes del 5 de Mayo.
[post_ad]
Pueblos:

Cacalomacán, Calixtlahuaca, Capultitlán, San Andrés Cuexcontitlán, San Antonio Buenavista, San Buenaventura, San Felipe Tlalmimilolpan, San Cristóbal Huichochitlán, San Juan Tilapa, San Lorenzo Tepaltitlán, San Marcos Yachihuacaltepec, San Martín Toltepec, San Mateo Oxtotitlán, San Mateo Otzacatipan, San Pablo Autopan, San Pedro Totoltepec, Santa Ana Tlapaltitlán, Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Santa María Totoltepec, Santiago Tlaxomulco, Tecaxic, Santiago Miltepec, Santiago Tlacotepec, Tlachaloya, San Cayetano Morelos y El Cerrillo Vista Hermosa. 

Esta es la lista de colonias y pueblos de Toluca con contagios de Covid-19 Reviewed by Toluca Noticias on 5/05/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Saber Gobernarmayo 07, 2020

    Dejen de especular y crear pánico, ya salieron a relucir las mentiras, inflando cifras sin necropsias y haciendo pasar a fallecidos de otras causas por covid, deberían de crear la lista de funcionarios y dependencias municipales y estatales que según laboran en línea y dejaron un sin número de reportes, quejas, denuncias sociales, en los municipios de Toluca, Metepec, valle de Toluca en general en el estado de México, que disfruten sus vacaciones por que cuando termine la contingencia espero que no sigan con la misma actitud mezquina, por eso con MORENA se le dio otra oportunidad a Juan Rodolfo Sánchez, Gabriela Gamboa y compañía (sus funcionarios) etc. Que no se olvide que por nosotros los ciudadanos están como presidente municipales y es a nosotros los ciudadanos a los que tiene que responder.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.