Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujetos por robo con violencia en Valle de Chalco

prensa, gráfico, policiaca,

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos hombres que aparentemente asaltaron a una mujer; en la acción se les decomisó un arma de fuego.

Los efectivos estatales que realizaban patrullajes como parte de un operativo de seguridad implementado en zonas detectadas con alto índice delictivo, atendieron el llamado de auxilio de una ciudadana quien narró que, momentos antes dos hombres la abordaron con palabras altisonantes y la amenazaron con un arma de fuego robándole su monedero y dinero en efectivo.
[post_ad]
De inmediato, los elementos dieron alcance a los sospechosos y fue en la avenida Anáhuac, de la colonia Guadalupana segunda sección, donde detuvieron, a bordo de una mototaxi, a quienes dijeron llamarse Marco Antonio “N” y Pedro “N” de 25 y 27 años de edad, respectivamente.

Apegados a derecho, los policías estatales les marcaron el alto para realizarles una revisión a sus personas, la cual derivó en la localización, entre sus ropas, de un arma de fuego calibre 22, con cinco cartuchos útiles, un monedero de piel color café, doscientos pesos en efectivo y la identificación de la víctima, quien los reconoció como sus agresores.

Luego de darle lectura a los derechos que la ley confiere, los detenidos fueron remitidos a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en el municipio Valle de Chalco donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.
Detienen a sujetos por robo con violencia en Valle de Chalco Reviewed by Toluca Noticias on 5/06/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.