Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

España autoriza extradición del empresario Alonso Ancira a México

empresario,

La Audiencia Nacional de España autorizó la extradición a México de Alonso Ancira, presidente de Altos Hornos de México (AHMSA), quien se encuentra en libertad condicional luego de pagar un millón de euros de fianza.

La Sala de la Audiencia Nacional que asumió el caso del empresario tras su detención en mayo en Palma de Mallorca (Islas Baleares), fue la que determinó rechazar el recurso de la defensa de Ancira.

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, impuso el pasado 28 de junio una fianza de un millón de euros a Alonso Ancira para quedar en libertad provisional.
[post_ad]
Ancira dejó México tras la orden de la Secretaría de Hacienda de congelar las cuentas bancarias de la empresa tras iniciarse una investigación por un presunto caso de corrupción en 2014, en el que intervino el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya. 

El Gobierno de España notificó a México que fue aceptada la extradición del presidente de AHMSA, sin embargo el empresario y sus abogados tienen un plazo de 30 días para apelar la resoulción. 

Redacción--noticias/vanguardia
España autoriza extradición del empresario Alonso Ancira a México Reviewed by Toluca Noticias on 5/29/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.