Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Congelan cuentas de Billy Álvarez, Alfredo y Garcés por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada

deportes

En La Máquina del Cruz Azul los problemas parecen eternos y una nueva polémica pone en el ojo del huracán al equipo.

Luego de que se diera a conocer que las cuentas bancarias de Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente de la Máquina y las de Alfredo Álvarez y Victor Garcés han sido congeladas por la Unidad de inteligencia financiera (UIF) de Hacienda, surge nueva información al respecto.

En su noticiero nocturno, la periodista Denisse Maerker, de Noticieros Televisa, informó que los hermanos Álvarez y el polémico Victor Garcés, son investigados por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.
[post_ad]
Del mismo modo, el noticiero reveló que, Billy Álvarez es acusado de realizar movimientos irregulares, equivalentes a mil 200 millones de pesos en distintos países.

Cabe mencionar que es posible este inconveniente sí genere problemas en el club, en cuanto los pagos de los jugadores, pues entre las cuentas congeladas hay algunas de la Cooperativa. De hecho, esto último ya derivó en dificultades con los pagos de algunos trabajadores de la misma. 

Redacción--noticias/xeudeportesmx
Congelan cuentas de Billy Álvarez, Alfredo y Garcés por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada Reviewed by Toluca Noticias on 5/29/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.