Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a una mujer presuntamente involucrada en un asalto en Toluca

seguridad,

De acuerdo con información de la Dirección General de Seguridad Pública, detuvieron a una mujer que habría sido cómplice de robo con violencia a una persona durante la madrugada.

En los Ejidos de Santiago Miltepec, los elementos policiacos atendieron la solicitud de auxilio , donde un hombre reportó haber asistido a una fiesta en la madrugada, y posteriormente intentó trasladarse a un hotel en la vialidad Toluca-Atlacomulco, acompañado de la mujer.

Sin embargo, el taxi donde circulaban fue abordado por un sujeto quien despojó al ciudadano de sus pertenencias, causándole lesiones en la parte abdominal con un cuchillo.

Según la instancia, al ciudadano se le brindaron las atenciones médicas necesarias, y la mujer fue trasladada a la Fiscalía General de Justicia para determinar su situación, por su presunta complicidad en los hechos.
[post_ad]

Detienen a una mujer presuntamente involucrada en un asalto en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/03/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. SI FUE ASI COMO LO DESCRIBEN, ESO LE PASA POR PINCHE CALENTURIENTO, A QUE PENDEJO SE LE OCURRE IR A UN HOTEL CON UNA "PUTA" QUE ACABA DE CONOCER? Y SOBRE TODO BIEN PICHE FEA, BUENO ESO LES PASA A LOS PENDEJOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.