Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a mujer que mordió en una mano a agente de policía en Ecatepec

auto,

Una mujer que se desempeña como promotora de la salud, fue detenida luego de morder a una oficial de la policía municipal de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron en la calle Montes Himalaya de la Sección Montes de Jardines de Morelos el pasado lunes a las 11 de la mañana, donde un grupo de policías se encontraban pidiendo comida para llevar en un establecimiento de huaraches.

Al sitio llegó la persona identificada como María Teresa “N”, quien se acercó al negocio de comida “El Huarache Veloz” con teléfono en mano para grabar a las oficiales, gritándoles que se pusieran cubrebocas para andar en la calle.

Después de varios minutos de insistencia, la jefa del grupo de uniformadas le pidió ambas partes se retiraran del lugar para no provocar ningún riesgo.
[post_ad]
Sin embargo, la mujer increpó a la mujer policía y en el forcejeo le mordió la mano a la oficial, quien ante el riesgo que eso representa, ordenó el aseguramiento de María Teresa, quien fue trasladada a las instalaciones del oficial conciliador de las Américas, donde se le fijó una multa de 700 pesos por la agresión a la mujer policía.

Un video publicado por familiares de la enfermera circuló en redes sociales, sin embargo, en el mismo nunca se menciona la agresión de la mujer en contra de la mujer policía, lo que provocó su detención.

Para evitar más incidentes, elementos de la policía municipal llegaron a resguardar el lugar, pero afortunadamente ya no hubo más conatos de violencia.

Redacción--noticias/ecatepec
Detienen a mujer que mordió en una mano a agente de policía en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/14/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.