Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca camioneta contra Hospital Las Américas en Ecatepec para pedir atención a paciente con Covid-19

salud

Un hombre que conducía una camioneta X-Trail impactó su vehículo contra la puerta del acceso principal del Hospital General “Las Américas”, causándole daños, para que fuera atendida una mujer de nombre Marlen “N”, de nacionalidad nicaragüense con síntomas de Covid-19.

Al filo de las tres de la madrugada de este miércoles el conductor de identidad desconocida arribó a toda velocidad al nosocomio, gritando que la mujer que venía a bordo del vehículo tenía coronavirus.

Los cuerpos de seguridad le indicaron que debía ingresar por el área de urgencias; sin embargo, el sujeto, desesperado, impactó su camioneta, con placas de circulación del estado de Veracruz, en la entrada principal.

Personal médico salió para recibir a la mujer de 26 años de edad, quien fue internada.
[post_ad]
Los elementos de seguridad pública estatal que se encontraban al exterior, no realizaron la detención de la persona por temor a ser contagiados. Después de haber dejado a la mujer, el conductor se retiró del lugar.

Las autoridades informaron que la puerta principal sólo tuvo daños.

Por estos hechos se presentará una denuncia por daños a los bienes y será el área jurídica del ISEM, quien la ratifique y de seguimiento hasta la conclusión del caso.

Redacción--noticias/jornada
Choca camioneta contra Hospital Las Américas en Ecatepec para pedir atención a paciente con Covid-19 Reviewed by Toluca Noticias on 5/14/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.