Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Call center al servicio de Grupo Salinas sigue operando pese a clausura

Elektra, coppel,

Un empleado reveló una serie de imágenes de un Call Center de Grupo Salinas que continúa operando pese haber sido clausurado por autoridades de la Ciudad de México, ya que violó las medidas de higiene ante la pandemia por Covid-19.

El empleado mostró que el Call Center continúa operando pese a la clausura. De acuerdo con la persona que reveló las imágenes, los jefes hacen pasar a las personas a este lugar por el estacionamiento de un edificio vecino.

En el material audiovisual se pueden observar los sellos de suspensión que colocaron las autoridades en las entradas del edificio ubicado en Rascarrabias número 911.

De igual forma, en el vídeo es visible que el empleado se forma en una fila para ingresar al elevador y una mujer distribuye gel a los trabajadores.
[post_ad]
“A pesar de los sellos de suspensión de actividades se está laborando de manera normal en los Call Center de grupo salinas. Obviamente se está actuando en contra de la ley al hacer que empleados de estos outsourcing trabajen en estas condiciones”, denunció el hombre.

Redacción--noticias/contrareplicamx
Call center al servicio de Grupo Salinas sigue operando pese a clausura Reviewed by Toluca Noticias on 5/06/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.