Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a tres personas dentro de un rancho en Almoloya de Juárez; hay un detenido

inmuebles

Al interior de un rancho, tres personas, entre ellas, dos mujeres fueron asesinadas con disparos de arma de fuego en Almoloya de Juárez, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga el móvil.

El triple homicidio se registró en el inmueble con razón social “El Progreso” luego de que al amanecer del miércoles fueron hallados los cadáveres de las víctimas al parecer todos son adultos mayores.

Según versiones, trabajadores llegaron a la finca y observaron los cuerpos dando aviso a elementos de seguridad pública como emergencia, eran cerca de las 8:00 horas de acuerdo con los primeros reportes policíacos.

Al lugar ubicado a espaldas del panteón municipal en camino viejo hacia el Fraccionamiento Colinas del Sol llegaron autoridades, aunque solo para confirmar el deceso, la zona fue resguardada.

Personal de homicidios acudió para iniciar una carpeta de investigación y determinar si se trató de un robo o una agresión directa, los empleados fueron entrevistados para obtener información que ayude al esclarecimiento.

Los familiares llegaron al sitio después de ser notificados de la noticia, un hijo al parecer trabaja en Probosque local, los peritos recabaron indicios para luego levantar los restos que fueron llevados al Semefo.

Detienen a presunto asesino

rancho
[post_ad]
De acuerdo con los primeros reportes emitidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fue detenido uno sujeto el cual presuntamente está relacionado con el triple homicidio ocurrido en un rancho en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México.

El detenido fue identificado como José Luis “N”, el cual hasta este momento se desconoce cuál será su situación legal, de igual manera no se detalló cómo fue la detención de este sujeto y como se le vincula con dicho crimen.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la entidad sigue aún con las investigaciones para poder dar con el móvil del crimen y se espera que el ahora sospechoso detenido pueda proporcionar más información.

Redacción--noticias/oem/adnoticia
Asesinan a tres personas dentro de un rancho en Almoloya de Juárez; hay un detenido Reviewed by Toluca Noticias on 5/21/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.